domingo, 17 de abril de 2011

CASTELLONPATINA.COM en la wic de valencia 2011 y en la patinada popular

Pese a la mala organización, y que a la gente que ha tardado mas de 1.30h en hacer la maratón les han echado fuera cuando dijeron que les daban 2h, nos lo hemos pasado bien, encima yo me he puesto rojo como una tomatina.

Aqui os paso los videos de la vuelta de la "patinada popular", la carrera no la he grabado porque corria yo también, y lo único que he grabado es esto y los podiums, que eso ya lo pondré mas adelante. Recordar como siempre, pulsar sobre el video para verlo en youtube, porque aqui se ve chiquitico, y cambiarle la calidad a HD... y los sabios consejos publicitarios del blog, que molan mucho.

2 comentarios:

  1. MUCHAS GRACIAS POR LAS IMAGENES Y VUESTRAS SONRISAS DURANTE LA CARRERA Y PATINADA.

    Somos muchos los que nos cruzamos con vosotros y comprobamos el buen ambiente que teneis. Y remarcar que ESTAS SON LAS PRIMERAS IMAGENES 24H MAS TARDE QUE SE PUEDEN VER DEL EVENTO. Asi que gracias por ello y un tremendo abucheo a Cronochip, y organización!!!

    D.peña.
    (patinalba.com)
    Pd. te robo un video para nuestra pagina y que nuestra gente mas inexperta vea lo que en esta clase de eventos se puede hacer sin necesidad de competir.

    ResponderEliminar
  2. pues si que fué un poco tongazo lo de la maraton respecto a la organización y al cronometraje, a mí aún me dio tiempo a acabarla, pero en la crono no han contado a la gente que ha tardado mas de 1.45h en acabarla cuando en teoria dejaban 2 horas. Parece que tenian mucha prisa en cortar el carril de la maratón...

    Por cierto, puedes poner los videos donde quieras, al igual que todos los videos que pongo aquí, si entras en youtube se ven mejor, y con el jdownloader te los puedes bajar.

    ResponderEliminar